29 de enero de 2010

¿FORMA PARTE LA PRENSA DEL LOBBY TAURINO?

http://www.tribuna.net/noticia/48845/TOROS/‘anti’-adentran-eta.html
¿Forma parte la prensa del lobby taurino?

Relacionar el terrorismo con lo antitaurino o con la lucha contra el maltrato animal en nuestra sociedad me parece de una gran bajeza moral.¿ Qué subterfugio intenta emplear la prensa para conseguir que la opinión pública relacione lo antitaurino con el terrorismo?. Se trata de otra falacia más. Soy antitaurina desde que tengo uso de razón y me llevaron a una corrida. Que un terrorista haya militado o no en un partido contra el maltrato animal no quiere decir que todos los que no comulgamos con los espectáculos de tortura y muerte como son las corridas y fiestas populares de los pueblos, tengamos que ser terroristas. No nos metan a todos en el mismo saco. Es muy fácil satanizar y manipular lo que no interesa, pues ahora esto es muy conveniente para preparar la defensa de lo taurino, dadas las circunstancias en las que se encuentra "la fiesta".
No confundamos a la gente, pues somos muchísimos españoles- que no catalanes-, incluso andaluces, los que estamos en contra y nos avergonzamos de todos estos espectáculos degradantes de las fiestas populares de los pueblos maltratando vaquillas y novillos, y de las corridas de toros, y no por ello somos anti-españoles, ni catalanistas.
Es más somos más españoles que nadie, pues lo que queremos es una visión de España con dignidad y que salga de una vez por todas de la imagen cavernícola y chabacana por la que es conocida en el mundo.

No hay comentarios: